Política de Devoluciones Proveedores Nacionales
GARANTÍA: 1 año desde la fecha de expedición de la factura de Distribuidora Kiramar S.A.S o en su defecto la factura electrónica del cliente final inferior a 1 año de expedición.
Nota: no se acepta ningún documento diferente a la factura electrónica.
PLAZO PARA REPORTAR NOVEDADES: 3 días hábiles para reportar cualquier faltante o avería dentro de las cajas selladas.
Las garantías de los productos de proveedores aliados se deben tramitar con el centro de servicio de cada proveedor y ceñirse a las políticas y tiempos de cada uno. (Electrodomésticos mayores y menores)
Servicio al cliente es un soporte para agilizar el servicio entre el cliente y los centros de servicios autorizados de cada proveedor.
Al momento de recibir la mercancía es obligatorio revisar los siguientes productos: Neveras, Lavadoras, Estufas, Gabinetes, Aires Acondicionados, Televisores, Hornos Microondas.
Nota: Después de recibir y firmar a satisfacción, Distribuidora Kiramar S.A.S no se hace responsable de ninguna daño, avería o imperfecto en estos productos, al igual el número de cajas relacionadas en la guía de entrega.
Nota: Es obligatorio colocar la causal correspondiente al caso en las novedades generadas.
En caso de presentarse alguna inconformidad o inconveniente con la respuesta o garantía con los centros de servicio de los proveedores nacionales, deben comunicarse al siguiente número de contacto: 310 315 81 55 o al siguiente correo electrónico servicionq1@kiramar.com.co
Política de Devoluciones Marca DKASA
GARANTÍA: 1 año fecha expedición de la factura de Distribuidora Kiramar S.A.S o en su defecto la factura electrónica del cliente final inferior a 1 año de expedición.
Nota: No se acepta ningún documento diferente a la factura electrónica.
Productos descontinuados por la compañía tiene como vigencia un año a partir de la fecha de expedición de la factura al cliente de Kiramar.
PLAZO PARA REPORTAR NOVEDADES: 3 días hábiles para reportar cualquier faltante o avería dentro de las cajas selladas.
El producto en su revisión técnica debe de coincidir con la novedad reportada.
La garantía del producto está sujeta a diagnóstico técnico, si es procedente y se encuentra dentro del término de la garantía vigente, se efectuará su reparación o se genera su nota crédito.
En caso de aplicar para nota crédito se genera por el valor facturado del producto.
El proceso de la garantía se realiza dentro de los 15 días hábiles después del diagnóstico del centro de servicio.
Se codificarán centros de servicios en la ciudades y poblaciones, que cumplan con los requisitos de la compañía.
Exoneración de la Garantía
Se evidencia en el producto fuerza mayor o caso fortuito.
El producto fue intervenido por un tercero no autorizado, antes de reportar la novedad.
El uso indebido del producto por parte del consumidor, o por fuentes externas como golpes, daños de pintura, rayones, fisuras o evidencias de residuos de animales, comidas o humedad en la parte interna del producto.
No seguir al pie de la letra las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicados en el manual del producto.
Una vez expire el término de la garantía legal el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnostico, reparación y/o repuesto que requiera el producto.
El producto no se devuelve completo.
En caso de no presentarse la falla reportada.
En caso de no presentar la factura electrónica del cliente final.
En caso de presentarse alguna inconformidad o inconveniente con la respuesta o garantía con los centros de servicio de los proveedores, deben comunicarse con el siguiente número de contacto: 310 315 81 55
Correo electrónico: serclientenq2@kiramar.com.co

